Feliz año 2015!

Holaaa!
Durante este mes de diciembre he estado muy liada cosiendo/tejiendo regalos para mi família y amigos. Cosiendo encargos varios, muchas gracias a los que confiais en mi! Un pequeño tema médico que por suerte ya está superado. Y un par de KALs grandes a los que me he apuntado, un jersey precioso para mi marido y una capa para mi. Esas han sido parte de las razónes de tener el blog un poco abandonado durante este diciembre, pero este próximo enero os lo enseñaré todo, todito, todo!

Pero antes de empezar el año nuevo 2015 os quería felicitar el fin de año del 2014!!!

IMG_0885.JPG

Para mi este 2014 ha sido un año totalmente tejeril, es en lo que más me he he centrado y he aprendido una barbaridad de cosas! He conocido a mucha gente a través de instagram y ravelry con las que tenemos las mismas aficiones. =)

En el terreno personal ha sido un año que no empezó muy bien, pero poco a poco ha ido mejorando, así que espero que este 2015 sea un año muy bueno de principio a fin!

Un besote enorme a todos y que tengáis un muy feliz año 2015!!!

Responder

