Mistery de verano by Authen-tic

Hola a todas!

Últimamente he estado muy centrada en temas tejeriles varios, he descubierto ravelry que es una comunidad enoooorme y alucinante para todo lo relacionado con el mundo de las lanas. Pero en ningún momento me he olvidado del patchwork! Simplemente he ido combinando labores y si me apetecía mas tejer pues tejía y si me apetecía coser, pues cosía.

Antes de verano me apunté al mistery quilt que organizaba Mar de Authen-tic, que siempre diseña cosas preciosas, pero me ha sido imposible llevarlo al día. Aunque no penséis que lo he dejado de lado totalmente! Porque no, poquito a poquito he ido cosiendo y ya estoy a punto de acabarlo a falta de un par de aplicaciones. Y como siempre Mar ha hecho un diseño totalmente espectacular, ¡me encanta como está quedando!

Os enseño lo que tengo hasta el momento.

Aplicación (1)

Aplicación (2)

Aplicación (3)

Aplicación (4)

Estrella central

 ¡Patch & Love!

 

 

Responder

