Mis primeros calcetines acabados!

Buenos días!

Las que me seguís por instagram ya los habréis visto hace unos días, pero me faltaba mostralos por aquí. Por fin terminé mis calcetines del curso Top-Down de Things to knit! =D

Mitjons 13

Además he podido estrenar unos bloqueadores que me hizo mi padre siguiendo este tutorial con unas perchas.

Mitjons 14

Estoy muy contenta con el resultado, aunque tienen bastantes fallos (y no se aprecien nada en las fotos), pero he aprendido a tejer calcetines que es algo que me hacía mucha ilusión y con eso es con lo que me quedo, los próximos me quedaran mejor. =D

¡Love & Knit!

5 comentarios en “Mis primeros calcetines acabados!

    • Gracias Belén! Pues estos son los que vas ha hacer, ya verás que chulos te quedan.
      Los bloqueadores quedan bastante bien, eso sí, si tienes el pie pequeño tienes que mirar de ajustarlos un poco, mas que nada depende del tamaño de la percha! xD

  1. Me encantan! te han quedado preciosos y no se notan nada los fallos. Yo estoy deseando terminar ya los mios, que me has dado mucha envidia!

    • Muchas gracias Yasmin!
      El curso esta muy bien, yo aprendí mucho aunque no tenía mucha idea de tejer, ni tan solo como tejer en circular… Jejeje Como en los videos se explica todo tan bien, yo lo tengo guardadito en la tablet y al cabo de unos meses fui capaz de acabar el otro calcetín sin problemas. 🙂
      Un abrazo!

Responder

