Mis aventuras con el Tulip Tank Top

¡Hola!

Hace mucho tiempo que no publicaba nada, no me he olvidado de vosotras es que he estado muy liada con el Tulip Tank Top que os enseñé en una de mis últimas entradas. Tejer no es algo muy habitual en mi y soy lentilla, en consecuencia para una misma labor que la muchas acaban rápido, yo tardo muuuucho mas en acabarla. A parte de ir aprendiendo cosas básicas que no sé.

Bueno a lo que iba, estas últimas semanas me he estado peleando con este top de forma particular. Con sus odiadas vueltas cortas, los wrp-t, los ssk, aumentos, disminuciones y demás temas que eran totalmente nuevos para mi, pero poco a poco lo he ido domando y he ido avanzando hasta poderlo acabar ha falta de unir las sisas y bloquearlo. Cuando por fin he tenido el montaje mas o menos para poder probármelo me di cuenta de que me quedaba muy corto, tranquilamente unos 5cm…. 😥

Después de darle unas vueltas, he decidido deshacerlo hasta las vueltas cortas, tejer esos 5cm que faltan y repetir las espaldas, el delantero, los hombros,… Vamos repetir el proceso de hace 15 días, he decidido tirar de la hebra para poder ponérmelo a gusto, pero lo voy a dejar aparcado un tiempo porque me ha agotado un poco mentalemente.

Os pongo unas fotos del proceso.

4 - Tejiendo las primeras vueltas cortas

7 - Creciendo las VC con un té y unos carquinyolis

8 - Creciendo las VC con un té

9 - Acabadas las vueltas cortas

10 - Acabadas las espaldas

11 - Acabado el delantero, el cuello y unidos los hombros

12 - Desecho hasta las vueltas cortas

Ha sido un proceso en el que he aprendido mucho y he conocido a gente muy maja, así que me quedo con eso y no con el traumático momento de tirar de la hebra….

¡Knit & Love!

2 comentarios en “Mis aventuras con el Tulip Tank Top

  1. Aiiix no te digo que no sea una pena tener que deshacer después de haberlo terminado además quedándote precioso como te ha quedado, y entiendo que te cueste hacerlo si te ha resultado algo complicado con tantas cosas nuevas pero te diré que eso es parte del arendizaje y que a toda tejedora tarde o temprano nos pasa, así que te recomiendo que tires del hilo sin miedo ya verás que ya no te costará ni la mitad de lo que te ha costado la primera vez tejerlo, ánimo y besos!

    • Gracias por tu comentario! Sí ya lo tengo deshecho hasta el punto donde lo tengo que crecer, pero prefiero acabar cosillas que tengo pendientes que dejé de lado por hacer el tulip y luego retomarlo con energías renovadas. 🙂

      Un beso!

Responder

