Knitting Dreams

Hola a todas!

Hace poco os contaba que estaba participando en Tulip Tank Top KAL que organizaba Irene de Things to Knit y está siendo una experiencia muy positiva. He conocido a un montón de chicas apasionadas del knitting y las lanas en general, y sobretodo estoy aprendiendo muchísimo. Para poder compartir dudas y demás temas, Irene creó un hilo en su grupo de Ravelry.

Para las que no conozcáis este ‘site’ es una comunidad de tejedoras a nivel internacional. Está en inglés, pero navegando un poco puedes encontrar patrones y grupos en muchos idiomas diferentes.

Total, resumiendo un poco la historia, en el foro del KAL empezamos a compartir experiencias tejeriles, dudas, trucos y muchos temas diferentes, incluso hablamos de series! Y pensé que seria una pena perder el contacto con chicas tan majas, ya que el grupo era de un KAL, y cuando el KAL se acabara el grupo se cerraría.

Así que pensé en hacer un grupo para poder mantener el contacto y poder tejer diferentes proyectos que nos propusiéramos entre todas. Ya que uno de los temas que salió en el foro es una chaqueta que quería tejer cuando viniera el frío. El patrón les gustó a unas pocas y nos animamos ha tejerlo juntas, y ahí es donde nació Knitting Dreams!

Knitting Dreams badge

Knitting Dreams es un grupo creado con la idea de ser un espacio común donde podamos proponer aquellos patrones que nos gustaría tejer y hacerlo en grupo. No hace falta que lo organice yo, si se tienes alguna propuesta pues se habla del patrón y seguro que alguien se anima a tejer contigo.

A parte, este grupo me ayuda a administrar-lo Vero de Apuros de una Tejedora Compulsiva! Así que que más se puede pedir? Si hay alguna de vosotras que no la conozca le recomiendo que se pase por su blog, tiene muchísima mas experiencia que yo en temas tejeriles y hace cosas preciosas! Yo la sigo desde hace un tiempo y he de decir que me ha hecho mucha ilusión coincidir con ella.

A parte de Vero, está Belén de Yo tejo, Nosotras Tejemos, Cris de Las Agujas de mi Abu, Jess de Lunika 512 y Ana, Jessica, Alicia,… vamos unas cuantas locas de las lanas!

Knitting Dreams banner

El primer patrón que nos hemos propuesto para tejer juntas, como os comentaba antes, es esta chaqueta Hellebore de Drops.

Chaqueta

Empezaremos el 29 de septiembre, así que si alguna se anima a tejer con nostras, ya sabe que se una al grupo y seguro que se lo pasará la mar de bien! =D

¡Knit & Love!

Anuncios

11 comentarios en “Knitting Dreams

  1. Hola! No he dudado en venir a visitarte! Igual que no dude en apuntarme al grupo de knitting Dreams, porque la chaqueta que vamos a tejer es preciosa y en compañia siempre es mejor! Y lo mejor es que pueden surgir más KAL! Seguro que se anima poco a poco más gente. Besotess

    • Hola! Que va para nada, todo lo haríamos online a traves de ravelry, ni tan solo por mi blog. Piensa q yo soy de Barcelona, pero hay gente de Zaragoza, Madrid, Guadalajara, de Lloret… Así que lo de reunirnos seria complicado! 😉

  2. Yo también quiero participar. La lana la compramos en? Alguna del listado de drops o recomendáis alguna on line que nos hagan buen precio. Por favor que no sea con agujas circulares que las de drops casi todas son así

    • Hola!
      Como comento en el post todos estos temas los gestionaremos desde el grupo de ravelry de Knitting Dreams, no desde mi blog, tienes el enlace arriba, pero hay que darse de alta en la comunidad. Esto no es que lo organice yo sola, somos varias en ello.
      El patron propuesto con el tipo de lanas y demás tambien lo tienes arriba, pero siento decirte que es con agujas circulares.

      Un saludo!

  3. Pingback: 33.- Tulip Tank Top terminado - Yo tejo... nosotras tejemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s