Costurero Star de Mimi’s Cottage

¡Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta y las vacaciones han sido productivas, productivas! Ya que compré un kit que he podido acabar a mi ex-profe de patch, que no es otra que Mimi’s Cottage. Tiene cosas espectaculares de estilo muy, muy country que a mi personalmente ¡me encantan! Eso sí quizás no es apto para principiantes, pero si ya has hecho tus primeros pinitos en el patch sus kits son preciosos.

Yo del catálogo que tiene actualmente de kits escogí el costurero star, ya que necesitaba una sewing bag bien grande para tenerlo todo junto y ordenado. Como veréis en las fotos todo el exterior del costurero está decorado con motivos de casitas, corazones y estrellas aplicados, y luego bordados con puntadas decorativas varias. La elección de las telas del kit me gustó mucho ya que son unos colores muy, muy de Míriam. 😀

Os pongo las fotos para que podáis ver del resultado.

Costurero Star (1)

Costurero Star (2)

Costurero Star (3)

Costurero Star (4)

El costurero star, tiene un tamaño perfecto para todas mis herramientas básicas de patch: reglas, tijeras, cutter, bolis de marcar, lápices varios, plancha mini, conjunto de herramientas para applique, alfileteros, guarda agujas, dedales, potecitos con botones…. ¡Caben un motón de cosas!

Costurero Star interior

Bueno en realidad los compartimentos de la foto se los añadí yo al patrón, eso hace que el trabajo sea un poco más complicado (aunque tampoco mucho más). Pensad que sin estos bolsillos extras todo cabria igualmente.

Espero os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciéndolo.

¡Patch & Love!

Anuncios

5 comentarios en “Costurero Star de Mimi’s Cottage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s