Bolero de ganchillo acabado

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar el bolero de ganchillo que llevo haciendo desde Marzo. Hace un año que me pasaron el patrón, pero no encontraba el momento de ponerme ha tejerlo, total que me puse en marzo y lo acabé el domingo pasado.

He usado madejas Belice de la marca Katia, el color nº 302 con un ganchillo del 3,5mm, el patrón se trabaja en redondo creando un bolero reversible muy mono. Lo de reversible es porque se puede usar con dos largos depende de como te lo coloques.

Una parte complicada para mi fue todo lo relacionado con las mangas, a parte que a partir de aquí se me empezó a rizar un poco, pero por suerte no llegó a más.

Y aquí tenéis la foto del bolero acabado en su versión larga.

Bolero rodó 4 - Acabat

 

 

Responder

