Etapa 5 – SAL acolchados

¡Buenos y lluviosos días!

Hoy os quiero enseñar como me ha quedado la Etapa 5 del SAL de Acolchados del blog Fetxmi. Ha sido una etapa bastante complicada para mi, pero finalmente (después de mucho pensar y dibujar) creo que algo “decente” he podido conseguir. A parte he ampliado la colección de telas para este quilt ¡y me gusta mucho como está quedando el conjunto!

Telas SAL

Todas las telas para el SAL de acolchados

Jacqueline nos proponía para esta etapa una cuadro con cuatro tipos  de acolchados: mariposas, flores, hojas y estrellas. Yo he hecho los tipos de acolchados en cuadros independientes con 3 de los 4 acolchados, ya que el de las flores he sido incapaz de que me quedaran bien.

Etapa 5.1 - derecho

Acolchado de hojas por el derecho.

Etapa 5.2 - revés

Acolchado de hojas por el revés.

Etapa 5.3 - derecho

Acolchado de estrellas por el derecho.

Etapa 5.4 - revés

Acolchado de estrellas por el revés.

Etapa 5.5 - derecho

Acolchado de mariposas por el derecho.

Etapa 5.6 - revés

Acolchado de mariposas por el revés.

En breve os enseño la etapa 6 que para mi ha sido mas facilita y asequible.

¡Patch & Love!

 

Responder

