Knit Bag

¡Hola a tod@s!

Hace aproximadamente hace un mes vi este post de Lily Gallardo de Entrelazos de Tela y Amistad y este bolsito ¡me robó el corazón!

Fue amor a primera vista, le envié un correo pidiéndole permiso para basarme en su diseño y hacerme un bolso para mis labores de punto y crochet basándome en el suyo. Ella muy amablemente me contestó que sí y un mes después así es como me ha quedado.

Knit Bag (1)

¿Alguien reconoce la ovejita?

Knit Bag (2)

Knit Bag (3)

Knit Bag (4)

He usado lanas y franelas para la aplicación de las flores en la tapa, ¡me encanta la textura que dan!

Knit Bag (5)

Knit Bag (6)

Knit Bag (7)

Estoy muy contenta con el resultado, ahora puedo tener junta y ordenada mis labores laneras. =D

¡Patch & Love!

 

Responder

