Bolso de mano de trapillo

Ahora que se va acabando la primavera y se acerca el verano los bolsos de trapillo van muy bien con nuestros looks de esta época. El problema que yo le veo al trapillo, es que si los bolsos son muy grandes pesan mucho, pero si son de mano es un material ideal!

Este modelo en concreto lo hice en un par de horas, aprovechando dos restos de bobinas que tenía y unas asas de un bolso que mi hermana iba a tirar, pero las asas estaban perfectas! Así que las aproveché para darle un toque diferente al bolso, a parte que a mi me gustan mas las asas de piel, las de trapillo no me gustan mucho para el uso diario de los bolsos, a parte que con el tiempo se deforman un poco.

Bolso de Mano - Asas piel 1

Como os decía es un bolso ideal de fin de semana, mirar a mi amiga Kaja lo bien que le sienta!

Bolso de Mano - Kaja (2)

Bolso de Mano - Kaja (3)

Responder

