SAL acolchados – Etapa 2

Buenos y lluviosos días!

Al menos aquí en Barcelona jajajaja, el pasado viernes pude hacer la segunda etapa del SAL de acolchados organizado por Jacqueline de “fetxmi”. Esta etapa en concreto me ha costado un poco, ya que no he hecho muchas ondas en lo poco que he acolchado a máquina, se me han cruzado algunas líneas que no quería que se cruzaran, pero bueno… Dentro de lo que cabe ha quedado bastante resultón.

He usado una tela de topos en tono verde oliva y la trasera la que usaré el todos cuadros en un tono crema claro. Os enseño el resultado para que juzguéis vosotras mismas. 🙂

Etapa 2 - derecho

Etapa 2 - revés

 ¡Quilt & Love!

Anuncios

4 comentarios en “SAL acolchados – Etapa 2

  1. Oh que guai, quines puntades més parelles! Segur que aquesta és una excusa perfecta per practicar! Jo només he fet una prova d’acoltxar a màquina una vegada i, encara que vaig sortir millor parada del que m’esperava, la realitat és que el tros que vaig provar no feia més de dos pams i mig.. xD

    Em va semblar força complicat de que surti com vols, i que en realitat el que es necessita és molta traça i moltes hores per practicar!

    Una abraçada curranta!

    • Moltes gràcies Tati! Per això em vaig apuntar, perque sinó no practico gens, tot i que he de dir que m’agrada molt encoxinar a mà, però es moltíssima més feina. =)
      Fer-ho a màquina mes que traça es pràctica i posar-se. xD

      Un abraçada per tu també!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s