SAL acolchados – Etapa 1

¡Hola!

Hace unas semanas me apunté a un SAL que organiza Jacqueline Bahí de Fetxmi para hacer un quilt tipo sampler de acolchados. Me pareció una idea muy buena, ya que aunque  sé acolchar a máquina me falta practicar mucho, mucho, mucho… Así que esta era la ocasión perfecta para hacerlo. 🙂

Los quilt que he visto donde lo importante es el acolchado me gustan mucho y esta era la oportunidad perfecta para hacer uno. Total que miré entre las telas que tenía y decidí hacerlo todo de telas de topos de diferentes colores. Me encantan y creo que son un básico en mi estilo, así que fui a comprar un conjunto bien chulo para este quilt, y si sobran no es un problema.

Pues nada aquí os enseño el primer cuadro. Tanto el derecho que he puesto un gris clarito, como el revés que todos los cuadros serán de un color crema claro muy bonito.

A ver que os parece:

Etapa 1 - derecho

Etapa 1 - revés

De aquí dos semanas la etapa 2. =D

¡Quilt & Love!

4 comentarios en “SAL acolchados – Etapa 1

  1. Me han encantado tus telas de lunares. Yo también estoy participando en el sal y espero me visites. Besos desde Argentina.

    • Buenas Karina! Muchas gracias por tu comentario, son unas telas preciosas!
      Otro día déjame la dirección de tu blog por aquí y así lo puedo visitar mas fácilmente. 😉
      Un saludo!

  2. Buenos días Karina, somos compañeras de Sal y he venido a ver tu bloque.
    Esta geniallllllllll, madre mía si las rectas te han salido rectassss jajajajjaja no como a mí.
    Besitos.

    • Hola Luz!
      Muchas Gracias por tu comentario,pero me llamo Susana Jajajaja
      Es ir practicando, yo ya había acolchado alguna cosa, pero creo que tu problema es otro porque me ha parecido ver que usas el pie normal de la máquina y no el de doble arrastre. Y es por eso que no te quedan las líneas rectas y se te van moviendo…. Prueba con el de doble arrastre ya verás como la cosa mejora mucho! =D
      Besooos!

Responder

