Cuellos y bufandas de punto

Durante este invierno he aprendido a tejer punto, para navidad mis padres me regalaron un kit de agujas circulares knit pro y me hice unos manguitos en punto bobo que son muy facilitos y calentitos. Lo segundo que he hecho ha sido una bufanda en punto de arroz para Josep, ha quedado muy bonita, ya que la lana era en un degradado de tonos marrones muy llevable.

Bufanda (1)

La lana hace una rayas bien bonitas y sin necesidad de hacer nudos, a parte que tiene un tanco suave y amoroso. 🙂

Textures (4)

Pero esto de tejer no es que me haya dado por ahí, si no que mi madre  es tejedora desde hace años. Lo que pasa es que yo siempre he sido una negada y me ha costado mucho aprender. Con el ganchillo mes es mas sencillo, pero de este año no ha pasado que por fin ¡he aprendido a tejer! xD

Os enseño la cantidad de cuellos y bufandas que nos ha hecho durante este invierno para poder ir calentitos con las motos.

Bufanda (2)

Coll (1)

Coll (2)

Coll (3)

¡Knit & Love!

7 comentarios en “Cuellos y bufandas de punto

    • Sí Leyre! La primera es la mía y las demás de mi madre que ella hace muchas cosas de punto, teje rapidísimo! Jajajajajaja Lo de los calcetines me he sorprendido mucho de lo sencillo que es cuando te lo explican! 😄
      En breve escribiré un post sobre el tema, pero busca el blog: Things to knit. 😉

  1. Me encantan los cuellos amorosos y gorditos para el invierno. Yo como tejedora soy una negada absoluta y en el tiempo en que mi madre se hace una bufanda mientras ve la tele yo he hecho una fila y ademas mal. Ahora que me ha vuelto a picar el gusanillo con el ganchillo a lo mejor vuelvo a probar con el punto… y si no, me dedicare al punto de cruz, que eso si que se me daba bien!

    • Yo era una negada total tambien! Jajaja piensa que la bufanda marron la empecé 5 veces porque me equivocaba con el punto de arroz! Así que tu paciencia que seguro que te acaba saliendo. Es mas creo que esta es la tercera vez que intento aprender a tejer y al final ¡he vencido!

      • Entonces perseveraré, que es verdad que hace unos cuantos años que no cojo unas agujas de punto y a lo mejor con la edad me he vuelto mas habil…

      • Estoy segura que sí! Ya lo verás como ahora eres mas mañosa y si te puedo ayudar en algo ya sabes! 😉

Responder

