Avances en mi colcha Lone Star

Poquito a poquito voy avanzando con este quilt. Ya tengo acolchado todo el centro de la estrella, he hecho estrellas un poco mas pequeñas una dentro de otra siguiendo las filas de la lone star y queda bastante resultón. Lo he hecho a máquina, ya que al ser líneas rectas es mucho más rápido. También he hecho los grandes márgenes para que así quede sujeta toda la colcha, y ahora me dedico a embellecerla con el acolchado a mano.

Ojalá tuviera tanto control de la máquina, pero no quiero estropear el quilt… xD Prefiero ir depurando mi control con cosas más pequeñas. Os pongo algunas fotos para que veáis el resultado del montaje final del top.

Lone Star (1)

Lone Star (2)

Lone Star (3)

Lone Star (4)

Lone Star (5)

¡Love & Patch!

9 comentarios en “Avances en mi colcha Lone Star

    • Muchas gracias Maria! si es verdad que llevo mucho tiempo trabajando en esta colcha, pero poco a poco he logrado ir terminando el top. Ahora falta el acolchado que es otro trabajazo! Creo que hasta el invierno que viene no la podré estrenar… jajajajaja

      Besos!

    • Hola Rocío! Muchas gracias guapi, pero no te quedes boquiabierta que te entrarán moscas jajajaja… A ver trabajo trae, no voy a mentir, ya que llevo un año y pico con la colcha, pero sarna con gusto no pica, ¿no? o eso dicen. 😛

      • Jajaja, eso, que en boca cerrada no entran moscas!!
        Un año y pico? Definitivamente creo que la espera y el trabajo merecen la pena 😉

    • Hahaha quina gràcia lo de les cortines! xD Es el mal del gegant suec. 😛
      Sobre la casa doncs si, poc a poc la vaig omplint de cosetes de patch, pero suposo que la teva no deu ser molt diferent pel que expliques Tati. 😉

    • Muchas gracias nell!
      Me alegro que te guste, pero esta colcha en concreto no está a la venta ya que es para mi cama y le tengo mucho cariño, hace mucho tiempo que trabajo en ella y está casi toda cosida a mano y también la estoy acolchando a mano.

      Si quieres puedes pedirme presupuesto escribiéndome a patchthings@gmail.com. Eso sí, te comento que estas colchas de cama grande no valen 200€ ya que traen mucho trabajo y los materiales no son precisamente baratos. 🙂

      Un besote y muchas gracias por tú comentario!

Responder

