Primer objetivo del mistery terminado

Ayer por la noche terminé el primer objetivo del Mistery Quilt 2014. Se los 8 cuadros totales, los que cosí primero no me han quedado muy bien, seguro que los distinguís en la foto. Espero que no sea un problema en el montaje final de la colcha, si no los repetiré…

Tuve algún problemilla al principio, pero con el truco que me dijo Sonia de “Every Quilt Under the Sun” y el prensatelas adecuado, espero que poco a poco vayan saliendo mejor. Ya que mi objetivo en este quilt es coser-lo y acolchar-lo todo con mi pequeña/gran Elna 5200 y así mejorar mi técnica.

1r objetivo Mistery Quilt 2014

 

 

Ahora a esperar el segundo objetivo el viernes.

¡Love & Patch!

Responder

