¡Nuevo Mistery Quilt 2014!

Hoy empezamos el nuevo Mistery Quilt 2014 que nos han propuesto las chicas de Authen-tic!  Ya os iré enseñando mis progresos como hice con el calendario de adviento, pero esta vez será una manta para el sofá. 🙂

Para empezar os enseño la colección de telas por la que me he decidido en tonos verdes, rojos y algo de azul de la colección Crossroads ¡perfectas para mi salón!

Teles mistery 2014

 

¡Love & Patch!

4 comentarios en “¡Nuevo Mistery Quilt 2014!

  1. Sóc una enamorada de les teles de puntets, ja sé que potser són les més “simples” o habituals, però quan les veig entre altres, són les que més capten la meva atenció! Tinc ganes d’anar veient com avança aquesta manteta! Una abraçada 🙂

    • Siii, a mi també m’agraden molt! Tinc una petita colecció de teles de topos per fer-me unes espardenyes. =)
      A veure si acabo de cosir-ho a màquina, que ho tinc tot tallat, pero la pota de la màquina no es de la mida correcte d’un quart de polzada i n’haig de comprar una, perque el primer quadre que vaig cosir va quedar massa petit… 😥

      Petons guapa!

  2. Leí en tu comentario de authentic que tenías que cambiar el prensatelas para que fuera de cuarto de pulgada y quería sugerirte que en vez de cambiarlo, simplemente midieras desde la aguja a la derecha el cuarto de pulgada y lo marcaras pegando cinta aislante, lo que te ayudaría a guiar la tela por la medida correcta y sin cambiar de pie ¿qué te parece?
    Un saludo

    • Muchísimas gracias por el consejo Sonia! Lo que ya compré el prensatelas de 1/4″… Jajajajaja pero tu sugerencia me ha servido para fijarme que mi máquina tiene (en la tapa de la canilla) unas pequeñas líneas que te indican los 1/8″… Que tontaina que soy por no fijarme antes….

      Esta la primera ves que uso la máquina de coser para hacer un quilt completo, lo suelo hacer o a mano o con técnica de pieceo (marcando por donde se ha de coser a maquina). Pero en este caso pensé que seria demasiado laborioso y me tenía que obligar ha hacerlo a “pata”, sin fijarme en todas las ayudas de mi máquina…. Bueno dicen que “No te acostarás sin aprender una cosa más!”. 😄

Responder

