Montado el Top del Calendario de Adviento.

Por fin he terminado el top del mistery que nos proponían desde Authen-tic! ^^

Me encanta como ha quedado! Lo he adaptado un poco con un cartel de “Bon Nadal”, ya que la parte de los bolsillos (no se porqué) me quedó un poco más grande de las medidas finales que tenia que tener…. jejeje. Ajusté la medida del “Bon Nadal” para poder poner a la medida adecuada los cuadros laterales sin tener que cortarlos mas de 4″, ya que todavía me falta acolchar y quiero hacerlo a mano, que a máquina aún no tengo suficiente control para que quede perfecto.

¡La próxima foto acabado y colgado en su sitio! 😀

Top Calendari

Top Detalls

2 comentarios en “Montado el Top del Calendario de Adviento.

Responder

