Shabby Home: El Jardín Encantado.

La semana pasada gané el concurso de Every Quilt Under the Sun! Me hizo muchísima ilusión ya que se sorteaba el precioso libro de Shabby Home: El Jardín Encantado de Francesca Ogliari. A parte que la autora de Every Quilt under the Sun, Sonia, es la traductora al castellano del libro.

20131027-154954.jpg
No conocia a Francesca tiene trabajos preciosos y muy originales, os recomiendo que visiteis su blog! Tiene un estilo muy romántico y vintage, ¡me encanta!
Seguro que cuando acabe alguno de los trabajos en los que estoy liada hago alguno de los proyecto que nos propone en este bonito libro. Los trabajos estan muy bien explicados, con instrucciones claras y precisas, ¡y las fotos del libro son preciosas!

20131027-155928.jpg
Me va a costar mucho decidir que hacer ya que hay delantales, sombreros, muñecos, quilts…. Aixxx que decisión mas complicada porque mi problema es que ¡siempre me lio ha hacer varias cosas a la vez! jajajajaja

¡Muchas gracias Sonia por el sorteo! ¡Qué suerte tube al ganar! >.<

Responder

