¡Acabé el Isaac’s Quilt!

El sábado pasado entregué a mi hermana el quilt que he estado haciendo durante todo el verano para mi sobrino Isaac que he titulado ” Animalons de la selva” (Animalitos de la selva). 🙂

Les ha gustado mucho y espero que quede perfecto en la habitación tan bonita que le han montado. De momento el pequeñín duerme en la cuna pequeña en la habitación de los papis, cuando crezca ya dormirá en la cuna grande y calentito con este quilt.

También me ha servido para practicar con el acolchado a máquina, ya que no había acolchado nada tan grande con esta técnica y a mano no lo hubiera acabado a tiempo. He intentado hacer diseños diferentes para cada uno de los cuadros basándome en las explicaciones de Leah, de Free Motion Quilting, esta chica es una pasada tiene diseños de acolchado precioso y te pone vídeos explicativos muy, muy claros con cada una de las técnicas. Ahora ¡a seguir acolchando!

Los cuadros con las aplicaciones de los animales sólo los he acolchado por el exterior, ya que como no tengo mucho dominio de la máquina no quería fastidiar la colcha y me he centrado en los cuadros de telas estampadas. A parte como hay algunos detalles bordados le da una textura diferente a cada aplicación.

¡Espero que os guste el resultado tanto como a mi!

Isaac's Quilt (1)

Isaac's Quilt (3)

Isaac's Quilt (2)

Isaac's Quilt (4)

Isaac's Quilt (5)

Isaac's Quilt (6)

Isaac's Quilt (7)

Como toque final, bordé la etiqueta así le da un poco mas de calidez al quilt.

Isaac's Quilt (8)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s