Sorteo made in Patch Things

Para celebrar el primer cumpleaños del blog voy ha hacer un pequeño sorteo  de esta bonita boina de colores tejida por mi misma. El patrón no es original mío lo saqué de internet, pero lo adapté un poco a mi gusto, eso sí.

Boina colors 1

Boina colors 2

Boina colors 3

Para ganarla tendréis que comentar y dejar vuestro email en esta entrada, así como un sólo comentario por usuario. 😉

Ah! Y si no hay participantes pues me la quedaré yo. xD

Tenéis hasta mañana día 8/10/2013 a las 12 del mediodía en que se cerrará el concurso. Y durante la tarde haré el sorteo y nombré al ganador o ganadora del mismo.

¡Mucha suerte a todos!

5 comentarios en “Sorteo made in Patch Things

  1. es preciosa la boina y el blog! enhorabuena por mantener este espacio durante un año y ánimos para continuar durante muchos años más!!

  2. Muy bonita esa boina con indiscutible aire Susana, espero tener suerte y que mi cabecita acabi posada !!!
    Si no me toca este año, otro año será, lo importante es que dure mucho mas este blog, pues eso querrá decir, que sigues haciendo muchas cosas bonitas, que se sumaran a las muchas que ya as hecho 😄

  3. Hola, guapetona! Te ha quedado preciosa la boina, vamos a probar suerte a ver si toca. Enhorabuena por este primer añito de tu blog, que cumplas muchísimos más, besos!

Los comentarios están cerrados.