¡Me he apuntado al mistery de navidad de Authen-tic!

Como si no tuviera trabajo suficiente con acabar mi quilt con la lone star y mi baby dear jane, me he apuntado ¡al mistery quilt Navideño que han montado las chicas de Authen-tic!

Ayer fui a la tienda para ver las telas de los tres kits que habian montado y estas son mis elegidas para empezar el trabajo la semana que viene, ¡me encantan! Son de la colección de Lynette Anderson “Candy Cane Angels” en colores burdeos y con estampados muy navideños. ❤

0. Teles CalendariTengo ganas de empezar este mistery, ya me que apetecía mucho hacer algo bonito para Navidad y los mistery me encantan aunque nunca he hecho ninguno. Ya os iré explicando mis avances!

Responder

