Mitones de ganchillo

Aprovechando 2 madejas que encontré en “All You Knits Is Love” a muy buen precio, decidí que ya era hora de tejerme unos mitones para las frías horas de trabajo en invierno. Vale, lo sé, se acerca el verano…. pero es que no he podido resistirme y cuando vuelva el frío ya los tendré hechos. =)

Son los primero que hago y me gusta mucho como han quedado.

Mitones 1.jpg

Mitones.jpg

Son muy fáciles de hacer, si sabéis algo de ganchillo, he seguido unos vídeos de youtube que me recomendó mi amiga Tere y se explica muy bien como hacerlos, sólo hay que adaptarlos a las medidas de cada una.

Hay que empezar con punto elástico, que es un punto que no conocía del ganchillo y queda precioso, luego es cuestión de ir subiendo vueltas con puntos de conchas (2 pa, 1 cad, 2 pa) en el centro de cada elástico. Pero quizás mejor os pongo los vídeos para que lo veáis vosotras mismas.

Espero que os sean tan útiles como a mi. Además estoy trabajando en una boina con el resto de lana, ¡quedará un conjunto muy mono! Cuando la tenga acabada os la enseño.

Anuncios

2 comentarios en “Mitones de ganchillo

    • Muchas gracias OLAGUIYUS! Me alegro que te hayan gustado y que el enlace de los vídeos te sea útil. Yo estos mitones los voy a utilizar en el trabajo, porque en invierno las manos se me quedan heladas! 🙂