Preparando una funda para mi ipad mini

Estas pasadas navidades Josep me regalo una ipad mini, me hizo muchísima ilusión y le estoy dando mucho uso. También me regaló una funda de piel negra y azul para que fuera protegido en mi bolso, a parte también la puedes plegar y se queda en forma de atril. Es una funda práctica, pero no es muy bonita para que os voy a engañar.

Así que hace un tiempo que estaba mirando que uso le daba a un pack de telas japonesas en tonos verdes que me compré en la feria creativa de Barcelona, y creo que he encontrado la labor ideal para usarlas: una funda para mi ipad mini. =)

En la misma feria también me compré unas plantillas re-utilizables en acetato, para hacer labores con la técnica del grandmother flower’s garden, que me gusta mucho para labores pequeñas, para una colcha supongo que me aburriría.

Bueno a lo que iba, la base de la funda iba a ser toda en telas japonesas en tonos verdes y  en grandmother’s garden. Pero luego pensé que para darle un poco de gracia, podría hacer algún bordadito, poner estratégicamente algún botón mono y hacer alguna aplicación graciosa, total que la cosa ha quedado así:

Funda iPad mini - Spring's Garden 2

En la parte delantera de la funda se verá el trabajo de stitchery y la sunbonnet de primavera, con sus botas de agua y su paraguas, he titulado la funda “Spring’s Garden” y lo del paraguas porque en ¡abril aguas mil!

Funda iPad mini - Spring's Garden 1

Un comentario en “Preparando una funda para mi ipad mini

Responder

