Espardenyes en telas de inspiración China

Estas bonitas espardenyes tienen un recorrido de casi dos años desde que las empecé, hasta que las terminé ayer domingo.Está claro que no han sido dos años de trabajo, en realidad han sido tres tardes, pero quedar esas tres tardes con mi amiga Eli, nos ha costado dos años, jajajaja.

Las telas en tonos verdes las trajo ella de uno de sus viajes a China y eran perfectas para las espardenyes, ya que tenían bastante cuerpo y la combinación de tonos verdes era muy bonita para utilizarla en la parte trabajada.

Espardenyes tonos verdes 1.jpg

 Al final le propuse que quedarían muy resultonas si las hacíamos con la técnica del log cabin, como se las había hecho a mi madre en tonos lilas, aunque eso es cuestión de gustos. Pero le enseñe una foto y le gustó como habían quedado, así que nos pusimos manos a la obra y un tiempecito después las terminé.

Espardenyes tonos verdes 2.jpg

Os enseño otras espardenyes que ya he ido haciendo…

Espardenyes verde crazy

Base en tonos de verde, mezclado con naranjas. Técnica crazy.

Espardenyes liles en log cabin

Base en tonos morado y lavanda. Técnica Log Cabin.

Tengo otras 3 espardenyes mas en proyecto:  unas en tonos tierra con técnica crazy a conjunto con un bolso que regalé a mi amiga Míriam, otras en batiks que no tengo muy claro que técnica aplicar para hacer la base y las últimas, que son para mi. Que en estas son las que tengo mas dudas, no se si hacerlas con la técnica grandmother flowers o log cabin, pero bueno ya me decidiré en su momento.

2 comentarios en “Espardenyes en telas de inspiración China

Responder

