Alfiletero Patch Things

Últimamente mi pequeño alfiletero de fieltro se me estaba quedando pequeño. Entre los alfileres de coser a máquina, los normales, los de aplicar y las agujas de todo tipo, ¡ya casi ni cerraba bien! Fue una de las primeras cosas que hice al empezar en esto del patchwork, pero¿ quién iba a pensar que un alfiletero se te puede quedar pequeño?

Al ir este año a la exposición de patchwork de Fil d’Or en Barcelona, nos regalaron uno muy mono en forma de cupcake y con ese y el mio he ido haciendo. Pero esta semana decidí hacerme uno mas grande y más bonito basado en uno que vi en el blog de Ellie’s Quiltplace que me encantó, pero dándole mi toque personal. Mientras le daba vueltas a que tela usar y que iba a poner en la tapa, me vino a la mente un precioso botón que compré a Foltvilag en forma de máquina de coser que sería perfecto y en el basé todo el diseño.

Después de 3 tardes de trabajo este es el resultado.

Alfiletero cojin 1.jpg

Exterior del alfiletero con tapa para las agujas.

Alfiletero cojin 2.jpg

Interior del alfiletero.

2 comentarios en “Alfiletero Patch Things

Responder

