¡He dado mi primer taller!

Llevo varias entradas atrasadas que quiero publicar, pero no encuantro el tiempo tengo mucho trabajo en la oficina y en casa. Ya he empezado a confeccionar algunos regalos para Navidad y sin olvidar mi Winter in Blogland…

Total que el pasado sábado día 10 de noviembre ¡impartí mi primer taller! Fue en la tienda de Lomography en Barcelona donde me propusieron dar un taller de iniciación de fundas para alguna de sus cámaras. Como la lomografía es otra de mis pasiones acepté encantada. ^^

Decidí que lo mejor para un taller con principiantes o gente que no ha tocado una aguja en su vida, era trabajar con fieltros hilos de bordar y lanitas.

Material para el taller

Hice una funda de ejemplo para la sesión que fuera fácil y se adaptara a las cámaras a las que se enfocaba el curso.

Exterior funda ejemplo

Interior funda ejemplo

El taller transcurrió muy bien, me encontré super cómoda y tranquila, ya que era un grupo pequeño y la mitad eran amigos. Total que el tiempo nos pasó volando, no pudieron acabar las fundas, pero les quedó muy poquito y las pudieron acabar en casa.

Os pongo algunas fotos que hice durante la tarde con mi LCA+RL de Lomography.

Taller de fundas 1

Taller de fundas 2

Taller de fundas 3

Responder

