Diseño en fieltro para la Sardina DIY

Hoy os quiero enseñar el diseño que he presentado para el concurso de la embajada de lomography en Amsterdam.

Se tenía que hacer un diseño para la cámara la Sardina DIY, me gustó mucho la idea y en cuanto pude hice un boceto para plasmarlo en fieltro y algún que otro bordado.

Una vez con la idea en mente, quedé con mi amiga Isabel para pasar una tarde de manualidades, ella con sus lápices y yo con mis fieltros. Después de un par de tardes de trabajo este es el resultado ¡qué ya va camino Amsterdam!

2 comentarios en “Diseño en fieltro para la Sardina DIY

Responder

