Labor misteriosa de flores de ganchillo

El viernes pasado fui al Talleret ha pasar la tarde entre lanas, agujas y ganchillos. Es una versión del club de los viernes, pero mas “casolana”. Total, que estuve depurando mi técnica con MªJosé que me explicó como hacer unas flores de ganchillo para hacer un chal. Como ya tengo dos, que hice el año pasado, pues decidí reconvertir la idea y hacerme una chaqueta, pero como no tengo muy claro como lo tengo de montar, de momento estoy haciendo hasta llegar a las mangas y sinó lo veo claro igual hago un poncho.

En estos días he hido haciendo flores y las he ido uniendo en recto, cuando he visto que tenia mi contorno pues ahora solo falta ir subiendo.

Estructura de la chaqueta de flores de crochet.

Despues de engarzar la segunda fila, me di cuenta de que quedan unos espacios bastante grandes (de unos cuatro centímetros de diámetro) entre cuatro flores y he hecho unas más pequeñitas para ir rellenando, creo que queda batante disimulado y será mas calentita. 🙂

Si veo que es muy complicado hacer la chaqueta, pues me haré un poncho! jajaja no lo tengo muy claro aún…

5 comentarios en “Labor misteriosa de flores de ganchillo

  1. Pingback: Jersey de flores de ganchillo | Patch Things

Responder

