Cortinas para la cocina

El año pasado le regalé a mi suegra estas cortinas para su cumpleaños. Estan hechas en tonos rojos para darle un toqué mas rústico a los tarros, cafeteras, teteras y demás utensilios aplicados en el volante superior.

Fue el primer trabajo de aplicación más en serio que hice, y después de unos cuantos meses de trabajo peleandome con la friselina y las telas, se lo pude dar en septiembre. Le gustó mucho, pero al lavarlas tendrá que ir con un poco mas de cuidado que con unas cortinas normales. 😉

3 comentarios en “Cortinas para la cocina

  1. Me encantan estas cortinas!!! Me gustria hacer unas para mi casa. Podrias enviarme los patrones de los elementos que has usado (taza, jarras, cuencos…) en las aplicaciones? Gracias y enhorabuena por tus trabajos

    • Hola Carmen!
      Muchas gracias por tu comentario, me hace muy feliz que te guste porque fue mi primer trabajo complicado de aplicación.
      Los diseños de todos los elementos del estante (tazas, cafeteras, teteras…) los saqué del libro editado por quiltmania “Le Petit Monde” de la autora Jacqueline Morel. Lo que yo hice fue modificar el diseño original para hacerlo en forma de volante en vez de seguir el original que forma de tapiz.

      Siento no poder enviarte los diseños, pero estos al ser de mis primeros trabajos no los dibujé yo.

      Un saludo!

  2. Hola, me gustaría pedirte consejo para poder hacerlas o si podrías hacérmelas por encargo y hablaríamos del precio. Me urge.
    Un saludo

Responder

