Top de bolsillos Selvático

El año pasado recibí un encargo para hacer un pequeño quilt infantil con unos bolsillos,  se tendría que colgar en la paret y así la niña podrá aprender a mantener el orden en su habitación.

Quería hacer algo mas unisex, aunque fuera para una niña no quería que fuera con los típicos y empalagosos rosas. Me gusta el rosa, pero no todo lo que sea para una niña tiene que ser rosa. Así que decidí hacerlo con animales de la selva y una preciosa tela que la emula a la perfección. Para los animales escogí telas vivas para que quedará lo mas alegre posible.

Después de mirar los patrones de una revista que tenía dibujos de animales muy graciosos, escogí hacer los bolsillos con una girafa, un león, un tigre, un mono y un gracioso elefante.

La girafa parece un poco cabreada, pero la tela de las manchas ¡me encanta!

Los felinos me encantan, la tela naranja de las manchitas es muy viva y le da un buen toque.

El monito me costó un poco hacer la parte de la boca, pero no quedó mal del todo.

Y por último el elefante que preferí hacerlo en tonos lilas que azules, no se el porqué pero creo que armoniza mas todo el conjunto.

Para el sexto bolsillo hice un bordado con el nombre de la nena y así lo tenía un poco mas personalizado. Por último hice unos peqyeños broches de flores con fieltro y así se podía decorar y poner las flores donde se quieiera y le daba un toque gracioso.

Y finalmente el trabaja quedó así:

Anuncios

5 comentarios en “Top de bolsillos Selvático

    • Siiiii, jejeje estuve media horita mirando y remirando telas en la tienda hasta que encontramos la combinación que mas nos gustara. Escoger bien las telas es casi media labor!!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s