Chales de ganchillo

El año pasado aprendí ha hacer ganchillo en un curso que organizó El Talleret de Patchwork y decidí hacer un primer chal  muy simple, todo de cadeneta con algun punto en lanas de tonos marrones, muy llevadero en otoño.

Luego me animé ha hacer otro en lanas color burdeos un poco mas trabajado, con unos corazones y un poco mas grueso para ya de cara a invierno.

Este curso me he animado ha hacerme otra pieza de ganchillo, pero aun no tengo decidido si hacerme un chaqueta reversible, que es un poco mas complicada, o hacerme un chal (o un poncho) a base de unas bonitas flores, que el patrón es mas fácil.

Lo que si tengo claro ya es la lana, las escogidas son en un jaspeado de tonos rosa y gris de la casa Katia, ahora sólo falta decidir que es lo que me haré.

Responder

