Fundas para ebooks e ipads

Unos de los primeros trabajos que me encargaron fueron fundas para libros electrónicos. Le hice una a mi madre para su ipad, una compañera del trabajo de mi hermana me encargó una para su ebook. Luego mi amigo Javi también me encargó una para su ipad y como lo conozco de lomography le hice un bordado de una de sus cámaras favoritas para darle un poco mas de vida. Luego también hice una funda para mi primo y se la regalé para su cumpleaños, aprovechando que le regalábamos un ebook.

Me acabo de dar cuenta que es uno de los artículos que más he vendido o regalado para cumpleaños, jajajaja. 😀

Funda para ebook en tonos lilas

Funda para ebook en tonos marrones y bordado el nombre

Interior de la funda de cuadros acolchada a máquina

Funda ebook en telas japonesas y acolchada a mano.

Interior de la funda ebook en telas japonesas.

Funda para ipad realizada con batiks.

Funda para ipad realizada con telas japonesas y bordada una cámara lubitel.

Espero que os hayan gustado. 🙂

3 comentarios en “Fundas para ebooks e ipads

Responder

