Mi primer trabajo

En esto del patchork y las labores llevo relativamente poco, unos dos años creo recordar, y tengo compañeras en el Talleret que llevan casi media vida cosiendo y creando auténticas maravillas.

Mis primeros trabajos fueron un poco autodidáctas. Me compré un libro de iniciación y como en esos momentos estaba en paro, pues no tenía muchas cosas para hacer a parte de la casa. El primer trabajo fue una cosa sencillita y no tenía ni idea de técnicas o cosas parecidas, pero me lancé de pleno a la piscina y estos fueron los resultados:

Las fotos no son muy buenas, pero no estaban pensadas para subirlas a un  blog. 😉

Responder

